¡Oficina espectacular en Santa Bárbara, lista para operar! Venta y arriendo
Si buscas un espacio corporativo moderno, amplio y completamente equipado, esta oficina en Santa Bárbara es exactamente lo que necesitas. Con 171 m² en piso 6, se entrega amoblada y en venta con mobiliario incluido, para que solo llegues con tu equipo y empieces a trabajar desde el primer día.
La distribución es funcional y pensada para la operación real de una empresa: recepción con sala de espera, oficina de gerencia con baño incluido, oficinas privadas, sala de reuniones y hasta 26 puestos de trabajo. Un espacio versátil que se adapta a empresas en crecimiento, firmas de servicios, consultorías o corporativos que necesiten imagen y comodidad.
Incluye 2 parqueaderos y el edificio cuenta con parqueadero de visitantes y terraza comunal para almorzar, trabajar o hacer reuniones al aire libre. Un plus que marca la diferencia en el día a día de tu equipo.
Precio de venta: $1.400.000.000 COP**
**Canon: $12.500.000 COP mensual
Administración: $2.233.000 (con descuento por pronto pago)
Una oficina lista para operar, en una ubicación estratégica y con todo lo que tu empresa necesita. ¡Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu nueva sede en Santa Bárbara!

