¡Bodega en arriendo en Funza | 4259 m² | 3 bodegas independientes (1576, 1375 y 1308 m2) l Ubicación estratégica sobre la vía Fontibón–Mosquera!
Impulsa la operación de tu empresa con esta amplia bodega de 4259 m², ubicada sobre el corredor Fontibón–Mosquera, una de las zonas logísticas e industriales más importantes de la Sabana de Bogotá. Su distribución funcional la hace ideal para operaciones de almacenamiento, logística e industria.
Cuenta con 3514 m² de área libre de bodega y 745 m² de oficinas, ofreciendo espacios cómodos para integrar las áreas operativas y administrativas. Además, dispone de 7,5 metros de altura a cercha, piso industrial con capacidad de 5 ton/m², 80 KVA de capacidad eléctrica y amplias vías de circulación que facilitan el acceso y las maniobras de vehículos de carga.
El complejo ofrece vigilancia perimetral 24/7, excelente conectividad con los principales corredores logísticos y un entorno seguro para el desarrollo de cualquier operación. Disponibilidad a partir de enero
El canon de arrendamiento incluye la administración. Una excelente oportunidad para empresas que buscan infraestructura, ubicación estratégica y eficiencia operativa. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

