Edificio en Venta | Chicó | 3.151 m² Construidos | Ideal para Oficinas, Consultorios o Inversión Corporativa
Exclusivo edificio corporativo ubicado en el Barrio Chicó, una de las zonas empresariales más estratégicas y valorizadas de Bogotá. Con un lote de 760 m² y 3.151,28 m² construidos, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas, inversionistas o instituciones que buscan un inmueble de gran capacidad y ubicación privilegiada.
El edificio se desarrolla en 6 pisos, además de altillo con terrazas y sótano, ofreciendo amplios espacios para oficinas, áreas administrativas o actividades empresariales. Cuenta con 1 local comercial, ascensor con capacidad para 8 personas (550 kg) y 28 parqueaderos privados ubicados en el sótano.
Su infraestructura está diseñada para soportar operaciones corporativas de gran escala, con energía trifásica y monofásica, capacidad instalada de 10 KVA ampliable hasta 100 KVA, 23 contadores independientes de agua y energía, motobomba, puerta principal de seguridad y accesos sistematizados en las áreas de oficinas.
Ubicado en un punto estratégico del norte de Bogotá, ofrece excelente conectividad gracias a su cercanía con la Carrera 15, Carrera 11, Calle 92 y Calle 85, rodeado de importantes empresas, entidades financieras, hoteles, restaurantes y una amplia oferta de servicios.
¡Agenda tu visita y conoce este edificio corporativo con el espacio, la infraestructura y la ubicación ideales para impulsar tu operación o realizar una inversión de alto nivel!

