¡Bodega en arriendo | Vía Madrid–El Rosal | 14737 m² | 5 bodegas independientes (5000, 3750, 2750, 2550 y 687 m2 respectivamente) l Infraestructura logística de alto nivel!
Potencia la operación de tu empresa con esta amplia bodega, estratégicamente ubicada sobre la Vía Madrid–El Rosal, uno de los corredores logísticos más importantes de la Sabana de Bogotá. Con 14737 m², ofrece una infraestructura moderna y funcional, ideal para operaciones industriales, logísticas y de almacenamiento.
Cuenta con bodegas a nivel, 8 metros de altura libre, 5 muelles, piso industrial con capacidad de 5 ton/m²,, servicio de báscula camionera y amplias áreas de almacenamiento que optimizan la eficiencia operativa.
El complejo dispone de red contra incendios, vigilancia perimetral 24/7, malla eslabonada de seguridad y amplias vías de circulación, además de una sólida estructura porticada en concreto con cerchas metálicas, diseñada para garantizar durabilidad y alto desempeño.
Una excelente oportunidad para empresas que buscan ubicación estratégica, seguridad e infraestructura de primer nivel para impulsar su crecimiento. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

